martes, 6 de enero de 2009

ISRAEL, ESTADO ASESINO, TRANSGRESOR DEL DERECHO INTERNACIONAL Y DE LA VIDA.


Dos países en el mundo se han creado sobre la invasión y destrucción de pueblos mártires. Estados Unidos e Israel, fueron creados sobre un charco de sangre y a través de un despojo violento. En efecto, “los mercaderes” por medio de un macro proyecto estratégico se apoderaron de lo que hoy conforma el territorio de E.U. Invadiendo, masacrando, despojando y “comprando” las tierras de los indígenas norteamericanos, (a quienes casi exterminaron), a los mexicanos, franceses e ingleses. Para crear “el primer país del mundo”, porque antes de 1776 no existían los países, había reinos, imperios, federaciones, etc., pero países, con “su democracia, libre mercado, iniciativa privada, propiedad privada, secreto bancario, plutocracia” y sobre todo, el culto demoníaco al Becerro de Oro apareció en el mundo con E.U. como una razón de Estado.

De la misma manera Israel fue “creado” en 1948, debido a la presión del grupo de poder sionista que opera en Waschintong, Nueva York, Londres y que tienen sus sucursales en todas las capitales de los países de occidente, pues el sionismo además de ser una ideología, es una poderosa fuerza económica, dado que los sionistas operan los grandes capitales planetarios, los mejores negocios, la especulación, la transacción de divisas, el oro y los diamantes, así como los medios masivos incluido el cine, la radio, los periódicos y por supuesto la televisión MUNDIAL y local. Su poder mediático es INCONMENSURABLE.

Los palestinos, que habían sido aliados de los ingleses en contra de los alemanes en la Segunda Guerra, fueron traicionados por occidente, quien decidió crear dentro de su territorio el Estado de Israel. No lo hicieron sobre el territorio de Alemania, E.U. o Inglaterra. En algún momento se pensó en Argentina, pero el sionismo necesitaba un enclave militar en el Medio Oriente.

De 1948 a nuestros días, el pueblo palestino es la principal víctima del poder sionista. De tener una pequeña fracción del territorio palestino, poco a poco se han ido apropiando de su totalidad y ahora el pueblo palestino o esta muerto, o vive en el destierro o en “un campo de concentración” en su propio país.

En efecto, esto es lo que la prensa sionista no informa. Actualmente el pueblo palestino vive en un inmenso campo de concentración, como los que los nazis hicieron para los judíos, pero mucho más grande, más sofisticado y perverso. Los palestinos además viven en un bloqueo permanente que los tiene en la pobreza extrema y sobre todo, Israel no reconoce la existencia del Estado Palestino.

Durante 60 años el pueblo palestino ha sido invadido, despojado, sometido, violentado, explotado, torturado y asesinado, impune e inmisericordemente. El mundo entero, hipócritamente, le ha dado la espalda a los palestinos y los ha dejado solos, comenzando por los dirigentes de los países árabes. El holocausto palestino es la mayor del Siglo XX, ni los chinos, japoneses o los propios judíos, han sufrido tanto y de manera tan intensa y deshumanizada, como los palestinos. El drama de Palestina tiene dimensiones que salen de la capacidad humana para entender tanta maldad irracional.

El poder económico y mediático del sionismo, más el poder militar de Israel y el político de E.U. han posibilitado este horror humano. El mundo entero, no ha percibido totalmente la injusticia y la maldad del sionismo en toda su terrible dimensión. Antes de que iniciara el tsunami económico, los sionistas trasfirieron de E.U. a Israel 500 mil millones de dólares.

E.U. ha apoyado incondicionalmente a Israel. Desde su creación, no solo a través de la transferencia de recursos económicos, tecnológicos y militares (Israel posee 400 bombas nucleares gracias a E.U.) además de la tecnología militar de punta de E.U., sino que ha sido su protector y defensor incondicional en la ONU. En efecto, el país que más condenas tiene en la historia de la ONU es Israel, pero todas han sido vetadas por E.U. Israel es un Estado delincuente y trasgresor del derecho internacional. Israel desprecia y reta permanentemente las instituciones internacionales, la soberanía de las naciones y la concordia mundial.

Israel para justificar sus crímenes y atrocidades de lesa humanidad, esgrime “su derecho a existir”. Pero, cómo es posible que un pueblo pueda exigir derecho a existir y a la paz, cuando su acto de creación fue un acto de despojo y de sangre, mantenido durante 60 años a través de la historia más oscura y necrófila de la humanidad. Los sionistas asesinan, roban, destruyen en Palestina y quieren que los palestinos se queden callados y vivan agradecidos con sus ocupantes.

El sionismo ha condenado a Israel, y al pueblo judío (que no es lo mismo ser judío que ser sionista, por fortuna existen muchos judíos antisionistas) a una historia de dolor y sangre. Israel solo podrá vivir en paz y sin temor, no solo sí logra exterminar totalmente al pueblo palestino, sino a todos los pueblos árabes, pues aunque los gobiernos corruptos árabes se hagan los disimulados cómplices de esta tragedia, los pueblos acrecentan cotidianamente su odio a Israel. Existen sectores del pueblo judío que rechazan la injusta forma de tratar al pueblo y nación Palestina, es decir, la invasión de nuevos territorios y la guerra contra un pueblo desarmado.

En esta “espiral del diablo”, construida con el terror, la injusticia, el crimen y la sinrazón. El sionismo está envolviendo al mismo planeta en esta locura deshumanizada. El sionismo marca en Palestina el destino del mundo. Lo que se está haciendo con el pueblo de Palestina, se está haciendo con el de Afganistán, Irak y pretenden hacerlo con el de Irán. Pero económicamente, la agresión sionista a la humanidad y al planeta tiene las mismas proporciones. La pobreza global y la depredación planetaria, en gran parte son producto del poder económico y fuerza política de la ideología sionista.

2 comentarios:

Brujo dijo...

Tienes fuentes sobre lo que hablas? Esta muy interesante tu comentario pero no sabia nada acerca de lo que comentaste, simplemente Empezaba a crecer un Odio contra los israelitas junto con su dios, a quien considero un dios miserable...

Anónimo dijo...

es un crimen lo que esta sucediendo en Gaza++++debemos estar informados, pero es difícil, el sionismo es un mal para la humanidad+++los judíos no tienen tierra, no se sabe de dónde vienen y cada pueblo en donde caen como plaga, termina odiandolos+++el peligro de hoy es que están en todo el mundo y "son invisibles" por su poder económico.